Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas piden a la OIT investigar violación de sus derechos

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas protestaron frente a la defensoria del pueblo en rechazo al decreto que liquida al organismo público.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Gustavo Rodríguez calificó como un «acto de crueldad» dejar a mas de seis mil trabajadores desempleados, al tiempo que criticó que no fueron recibidos por ninguna autoridad de la defensoria este martes, ya que aun se encuentran de vacaciones.
«Nos dejaron en la calle, no tuvieron piedad, esperaron que fuera diciembre para dejarnos sin empleo», denuncio el representante Rodríguez quien considera como un despido masivo y arbitrario la decision promovida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que pidio que la Organizacion Internacional de Trabajadores investigara el caso para costatar la violación de sus derechos laborales.

«No tenemos ninguna figura del gobierno que le de la cara a los trabajadores, nos memtían una vez más cuando nos decían que nos iba a absorber otro organismo del gobierno», sostuvo el representante sindical.

Asimismo, Gustavo Rodríguez, rechazo el aumento de salario mínimo, pues manifestó que algunos empleados no pudieron llevar alimento a sus hogares por la deuda que se tiene con miembros de la institución pública.

Venezuela. Trabajadores de la alcaldía Metropolitana exigen pago -VPItv
Gobernador de Florid
Consecomercio afirma
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.