Trabajadores de la alcaldía Metropolitana protestaron en la defensoría del pueblo

Trabajadores de la alcaldía Metropolitana protestaron por segundo día consecutivo exigiendo el pago de sus reivindicaciones laborales (aumentos, aguinaldos, bonos), en esta oportunidad en la sede de la defensoría del pueblo en la avenida Urdaneta.

Los trabajadores también reafirmaron su postura contra la eliminación de la alcaldía Metropolitana por parte de la Asamblea Nacional Constituyente tomó el pasado 20 de diciembre de este año. También aseguraron que incluso no han cobrado ni el primer aumento, ni los tickets de alimentación decretados por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, se dirigieron a la sede de los Tribunales Laborales en donde presentaron una carta dirigida a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez , para que se reuniera con los sindicatos y discutir sobre la situación.

Dicha medida afecta directamente a más de 6000 trabajadores que se encuentran a la espera de alguna respuesta por parte del ejecutivo nacional respecto a su estabilidad laboral.

Más temprano se conoció que desde el exilio, el ex alcalde Antonio Ledezma envió una carta a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en la que pide al organismo que ponga el ojo sobre la situación de los trabajadores en Venezuela.

Antonio Ledezma denu
Varios sectores de C
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.