Trabajadores del Metro de Caracas denunciaron irregularidades en elección de nuevo sindicato

Andrés Fornerino.- Trabajadores del metro de Caracas denunciaron irregularidades en el proceso de votación para elegir nuevos actores sindicales, como la presencia de sujetos con el objetivo de atemorizar a los votantes, la negativa a que representantes de las planchas fungieran como testigos de mesa, etc.

La candidadata a la secretaria de condiciones laborales por la plancha Renovación Sindical, Deillily Rodriguez manifestó: «grupos irregulares en motos han intentando amedrentar al personal del Metro en uno de los centros de votación ubicado en la Hoyada».

Además, denunció que se violó el debido proceso al negársele a los miembros de la plancha participar como testigos en las mesas electoral.

«Nos dieron un solo día para la preparación de nuestros miembros y testigos, lo que evidencia un irrespeto a los trabajadores», precisó, la candidadata a la secretaria de condiciones laborales por la plancha Renovación Sindical, Deillily Rodriguez.

Los trabajadores del Metro de Caracas, esperan conocer prontamente los resultados de las elecciones y en caso de no reconocer las votaciones realizaran acciones de protesta.

Foro Penal: "En Vene
Dip. José Brito: "A
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.