Trabajadores del Ministerio Público en Táchira rechazaron la Constituyente

Foto: Lorena Bornacelly

Lorena Bornacelly.- Los empleados salieron a la calle con pancartas para expresar su apoyo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, ante los pronunciamientos que ha realizado en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y la violación de derechos humanos realizadas por los organismos de seguridad en las protestas. 

«No queremos Constituyente, no queremos más represión y nos oponemos a las acusaciones contra la doctora Luisa Ortega Díaz. El pueblo del Táchira, toda Venezuela y todo el mundo debe saber lo que está pasando y que no somos cómplices de la ruptura del hilo constitucional» dijo uno de los manifestantes, qué prefirió no identificarse. 

5

Este es el primer pronunciamiento hecho por los trabajadores de algún ente público en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y en apoyo a la fiscal general. Sin embargo no descartan la posibilidad de continuar en las calles hasta que se elimine la posibilidad de realizar la Constituyente. 

Los empleados del Ministerio Público impedían el paso por dos minutos y luego lo restablecían por otros dos y así lo realizaron por al menos cinco horas para que los conductores de vehículos particulares y del transporte público pudiesen enterarse de su manifestación. 

FOLLOW US ON:
Con cantos, banderas
7.328 detenidos espe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.