Trabajadores del sector salud protestan por falta de insumos médicos y de un plan de vacunación

La falta de insumos médicos, la ausencia de una jornada permanente de vacunación y la discriminación al momento de recibir atención médica, son alguna de las denuncias que realizó la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, en la protesta efectuada  por los profesionales de la salud a las afueras del Distrito Sanitario 3 ubicado en Caracas.

Contreras manifestó que ellos manejan cifras de 10 millones de unidades de vacunas, pero que las autoridades sanitarias, solo han administrado un millón de vacunas, pero estos números son extraoficiales, ya que los titulares de la salud no han presentado un balance oficial.

También indicó que los ciudadanos para acceder al plan de inmunización, no se requiere de ningún carne, tal y como lo anunció el vicepresidente Tareck El Aissami.

Por su parte, el presidente de la Asociación de acuicultura y Pediatría, Huniades Urbina, criticó que el gobierno se excuse de la falta de recursos para no suministrar insumos y medicamentos en los centros de salud.

 

Para conocer más sobre esta protestas, ingresa a nuestro canal en YouTube 

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik