Trancaron puente en Falcón para solicitar restitución del servicio Movistar

Este miércoles 12 de mayo residentes de los municipios Acosta y Monseñor Iturriza en el estado Falcón decidieron cerrar el puente sobre el río Tocuyo en solicitud de la restitución del servicio telefónico y de datos de Movistar.

Denunciaron que el servicio está totalmente caído desde febrero y aún no reciben respuesta para dar con alguna solución.

Lea también: Murió Lucas Villa, quien fue tiroteado en una protesta en Colombia

La manifestación se produjo en horas de la mañana en el mencionado tramo de la Carretera de la Costa.

“Nos vemos en la necesidad de cerrar la Carretera de la Costa porque no contamos con la señal Movistar, casi todo el pueblo usa esa operadora de telefonía móvil, es la única empresa de comunicación con cobertura en Boca de Tocuyo y si falla quedamos aislados”, fue la palabra de uno de los líderes de la protesta.

Aunado a la falla de este servicio también denunciaron que no cuentan con puntos de venta, por lo que algunos comerciantes también se sumaron a la manifestación.

“Ya el pueblo está cansado de ir a otras localidades para hacer sus compras porque los puntos de venta en Boca de Tocuyo no funcionan por falta de señal Movistar. Los que vivimos aquí tenemos que ir a realizar nuestras compras en Chichiriviche y Tucacas donde aprovechamos la señal para hacer llamadas a familiares que se encuentran fuera del país”, agregó otro de los manifestantes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik