Trancazos y paro de transporte detienen Caracas y otros estados del país

Desde las 6:00 de la mañana, los venezolanos salieron a trancar las calles de sus comunidades en una nueva jornada de protestas pacíficas, esta vez espontanea y convocada por la sociedad civil. A este trancazo, se ha sumado también un paro de transporte que lleva a cabo a partir de hoy el gremio de transportistas en la Gran Caracas, Valles del Tuy, los Altos Mirandinos y el estado Vargas, por lo que la movilización en este estado y en la capital se ha visto afectada considerablemente.

El Metro de Caracas, dirigido por representantes del gobierno nacional permanece con actividades.

En Quinta Crespo, donde se registraron bloqueos desde temprano, la Guardia Nacional Bolivariana reprimió pronto a los manifestantes. Asimismo en Bello Campo.

También se observaron bloqueos de calles en zonas como San Bernardino, La Candelaria, distintas urbanizaciones en el Municipio Baruta, la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira, Chacao, Los Cortijos, entre otros.

Así fue la represión en Bello Campo a tempranas horas de la mañana:

La GNB reprimió a estudiantes que realizaban una protesta similar en la Universidad de Oriente, en Nueva Esparta. El resultado fue que cuatro eprsonas fueron detenidas y 1 herida.

FOLLOW US ON:
Transportistas inici
Patricia Ceballos: "
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.