Anunciaron suspensión del transporte público en Boconó (Trujillo) por 20 días

Anunciaron suspensión del transporte público en Boconó (Trujillo) por 20 días

La medida fue presentada por el alcalde del municipio Boconó, estado Trujillo, a través del decreto municipal Nº 004, en el cual se expone que “queda totalmente suspendido el servicio de transporte público en la localidad con el fin de evitar que personas y familias salgan de sus casas sin previsiones sanitarias y sin presentar emergencias”.

Según lo planteado por la autoridad local, la medida contempla la activación de una unidad de BusTrujillo en cada plaza Bolívar de las parroquias, los días lunes, miércoles y viernes con salida a las 8:00 a.m. para el terminal de pasajeros de Boconó y con retorno a la 1:00 p.m. por lo demás no será permitido ni transporte urbano, ni periférico.

En el documento también se establece la modificación de los horarios de atención al público de locales comerciales, mercados municipales, farmacias, restaurantes, panaderías, venta de repuestos para vehículos, otros.
Según decreto los horarios quedarían de esta manera:

  • Mercados, locales, mataderos, fruterías, panaderías, carnicerías, productos agrícolas, venta de repuestos para vehículos: 7:00am a 3:00pm.
  • Farmacias, comida rápida, restaurantes: 7:00am a 6:00pm.

De igual manera, se prohíbe la presencia de vendedores ambulantes en sitios públicos.

Servicio funerario

El decreto también contempla restricciones en el horario del servicio funerario, solo seis personas (familiares directos) podrán ingresar al cementerio para el sepelio y se prohíbe la permanencia de más de 10 personas por sala velatoria o servicio a domicilio, no se permite la presencia de niños, niñas y adultos mayores.

Guaidó señaló la
Pacientes renales en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.