Transportistas pidieron en mesas de trabajo con ministros no seguir con excusas como la guerra económica

Este lunes se instaló las mesas de trabajo del sector transporte con representantes del Ejecutivo Nacional con el fin de dar respuesta oportuna luego de un paro general realizado por los conductores públicos la semana pasada en la capital venezolana. En el encuentro estuvieron Hipólito Abreu, ministro de transporte y Néstor Reverol, ministro de interior y justicia.

“No somos políticos, pero llevamos dos años en mesas de trabajo y la razón que siempre nos dan es la misma: una supuesta guerra económica que no y terminan de acabar. Pedimos respuesta real, porque la verdad es que con esta situación el usuario no va a poder pagar el servicio”, dijo Oscar Gutiérrez, secretario del Bloque del Este del Comando Intergremial de Transporte.

Adicionalmente, expuso que la discusión sobre la gasolina y el carnet de la patria no avanzó debido a que alegaron los múltiples registros que han hecho en distintos entes públicos, y sobre la gasolina calificaron como discriminatorio: “No queremos convertirnos en Táchira o Zulia”, puntualizó.

Para este miércoles el sector transporte debatirá las propuestas en asamblea intergremial y esperan que el Ejecutivo Nacional responda a las peticiones realizadas a la brevedad, No descartan más acciones de no recibir respuesta.

TSJ en el exilio ava
Una caída abismal e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.