Tres de los cincos señalados por Jorge Rodríguez, negaron las acusaciones

Algunos de los dirigentes del partido Voluntad Popular salieron al paso a través de sus cuentas oficiales en Twitter para desmarcarse de las acusaciones emanadas en una rueda de prensa por Jorge Rodríguez, quien los señaló de estar vinculados con las bandas delictivas de la Cota 905, en un supuesto plan de magnicidio.

Lea también:Perfil: ¿Quiénes son los dirigentes de Voluntad Popular señalados por Jorge Rodríguez?

El jefe encargado del despacho de Juan Guaidó, Luis Somaza, escribió que la gestión de Maduro “siembra pruebas falsas contra nuestros defensores de DD.HH. para no admitir que son los únicos responsables por la situación en la Cota 905”. De igual forma, acusó a la administración de Maduro por perder “el control” de la situación con el Koki.

Por su parte, Emilio Graterón, denunció que la acusación hecha este martes, corresponde a un “acto descarado de forjamiento de identidad, falsificación de mensajes, montaje de conversaciones que no existen ni existieron. Las conversaciones por Wathsapp publicadas hoy son falsas. Ese tipo miente y todo el que me conoce lo sabe”.

El último en manifestarse fue el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, quien desmintió categóricamente las pruebas presentadas en la alocución de Rodríguez este martes en horas del mediodía.

De los cinco acusados por Rodríguez, solo Hasler Iglesias y Gilber Caro no se han pronunciado hasta el momento. Freddy Guevara fue detenido el pasado lunes por este hecho.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik