TSJ en el exilio se instalará en la OEA el próximo 13 de octubre

Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la Asamblea Nacional (AN) se «instalarán» como «tribunal en exilio», en una ceremonia de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el próximo 13 de octubre.

«La Corte Suprema de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela en el exilio está complacida de invitarles a la instalación del Tribunal en exilio», indica la invitación de los magistrados al evento.

En la nota, que no es de la OEA sino de los magistrados, solo se añade que el acto tendrá lugar en el Salón de las Américas, el gran salón de actos de la organización, cuya sede está ubicada en Washington.

La OEA no ha enviado, por el momento, ninguna convocatoria a los periodistas para este evento, ni tampoco lo incluye en su agenda de octubre.

El Parlamento designó en julio a 33 magistrados para el TSJ, con la idea de que reemplacen a 33 jueces en ejercicio de esa instancia a la que acusan de servir al gobierno, y cuyos integrantes actuales consideran que fueron nombrados con graves irregularidades.

[adrotate banner=»19″]

Seguidores de Noguer
AN acusó al CNE de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.