TSJ juramentó a Katherine Harrington como vicefiscal en contra de la Asamblea y el MP

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) juramentó como vicefiscal a Katherine Nayarith Haringhton Padrón, a pesar de que el Ministerio Público designó a Rafael González quien fue ratificado por la Asamblea Nacional de forma unánime por poseer, según el diputado Juan Miguel Matheus, las competencias laborales y académicas para ejercer como tal.

Katherine Haringhton es conocida por el gobierno de Nicolás Maduro, ya que se desempeñó como viceministra del Sistema de Investigación Penal. También fue una de los siete funcionarios sancionados en 2015 por el decreto del entonces expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Harrington también ejerció el cargo de fiscal en el Ministerio Público, cargo desde el que imputó de «traición a la patria» a la defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju; ordenó la detención de Juan Rodrigo Diamanti, de la ONG Sin Mordaza y a la doctora Ana María Abreu de San Miguel, cuñada de Rocío San Miguel. Además,  actuó en el caso de la juez María Lourdes Afiuni.

Por su despacho como representante del MP pasaron los casos de Gustavo Tarre, Henrique Salas Römer, María Corina Machado y el alcalde Antonio Ledezma.

https://twitter.com/TSJ_Venezuela/status/882245219072303104

FOLLOW US ON:
Magistrado Mojica se
27 estudiantes de la
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • LIZZIE BECERRA / julio 4, 2017

    NAGÜEVONADA DE CARA JAJJAJAJAJAJAJAJJA PARECE EL CULO…CARA DE DELINCUENTE COMO TODOS LOS MAGISTRADOS DEL TSJ…A ESA LOQUITA DE CARRETERA LA IRÁN A MANDAR AL MINISTERIO PÚBLICO PARALELO QUE TIENE TAREK WILLIAM SAAB EN LA «INDEFENSORÍA DEL PUEBLO»…PORQUE NO CREO QUE LA FISCAL GENERAL QUE YA LA ASAMBLEA NACIONAL LE DESIGNÓ AL VICEFISCAL DE LA REPÚBLICA, LA VAYA A RECIBIR CON ALFOMBRA ROJA JAJAJAJA…ESA PERRA NO ENTRA A LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PERO, NI QUE DROGUE A LA FISCAL JAJAJAJJAAJ

  • JOSEFINA BUENO / julio 4, 2017

    Joyita, jajajaja y comadrita de Cilita, pa`que mas