#Política AN y partidos políticos de oposición rechazaron la suspensión de AD por parte del TSJ leal a Maduro

Asamblea Nacional - AN

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, rechazó la suspensión de la directiva de Acción Democrática (AD) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la administración de Nicolás Maduro.

«El régimen cree que robando los símbolos del partido del pueblo, AD se colocará de rodillas. ¡Imposible! El partido que sembró la democracia y derrocó la dictadura, con líderes históricos como Betancourt, Leoni, Carlos Andrés Pérez y Ramos Allup, jamás se arrodillará», tuiteó el parlamentario tras conocerse la noticia.

Lea también: Acción Democrática rechazó sentencia del TSJ que suspende a su directiva

El secretario de AD y diputado, Carlos Prosperi, indicó que su partido político no reconoce las sentencias del ente judicial.

«Ni la militancia ni la dirigencia de nuestro partido está en venta y se mantiene firme con Herry Ramos Allup», expresó Prosperi.

De igual forma, la parlamentaria Delsa Solózarno también expresó su rechazo y respaldó a Herry Ramos Allup y a su militancia.

Partidos políticos en desacuerdo con decisión del TSJ

La organización política, Voluntad Popular (VP), repudió a través de tuit la decisión de TSJ y aseguró que dicho ente «pretende arrebatar el partido Acción Democrática».

El partido Primero Justicia (PJ) también condenó este lunes al TSJ de Maduro e indicó que estas acciones no se van a detener.

«Maduro a la fuerza pretende arrebatar las tarjetas de los partidos democráticos para construirse su propia oposición», indicó la institución política en Twitter.

 

Embajada de Francia
Guarequena Gutiérre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.