#Política | TSJ suspendió actual directiva del partido político Voluntad Popular

tsj

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a la administración de Nicolás Maduro, decretó este martes una medida cautelar de tutela constitucional la cual consiste en suspender la actual directiva nacional del partido político, Voluntad Popular.

La sentencia N° 077-2020, nombró una Junta Directiva Ad Hoc presidida por, José Gregorio Noriega. A su vez, a través de un comunicado el TSJ informó que esta junta Ad Hoc estará conformada por el ciudadano Guillermo Antonio Luces Osorio, como secretario general; y la ciudadana Lucila Ángela Pacheco Bravo, como secretaria de organización.

Le puede interesar: #EspecialVPItv | Partidos políticos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela

«Dicha Junta Directiva Ad Hoc, precisa el fallo, podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Voluntad Popular, además, se suspenden de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, entre otros, efectuados por los directivos de la dirección nacional política de dicha organización con fines políticos contra sus militantes y, específicamente, las que recaen sobre los ciudadanos accionantes», reza la misiva.

tsj - VP

VP

FOLLOW US ON:
#Venezuela | (+Video
Encovi 2019-2020: 79
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.