Ucevistas realizaron elecciones universitarias a pesar de suspensión del TSJ

Andrés Fornerino.- El Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, informó que proceso de elección se realiza con regularidad en el recinto académico, a pesar de la suspensión de este proceso que ordenó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Iglesias denunció que motorizados con capuchas y armados agredieron a algunos periodístas que realizaban la cobertura en horas de la mañana, precisó, «Grupos irregulares identificados como oficialistas han intentado interrumpir el proceso, sin embargo, los estudiantes continúan votando».

El representante estudiantil detalló: «A los periodistas del portal de noticias Caraota Digital y al reportero gráfico de NTN24 se les agredió y hurtaron sus equipos», por lo que acusó al gobierno de promover  estás acciones como medida de presión.

Entre tanto, Iglesias invitó a los estudiantes de la universidad pública a participar en la actividad y manifestó que estarán habilitados los centros de votación en todas las facultades hasta las 7 de la noche de este viernes.

Voluntad Popular mar
Nueva estructura de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.