Ultimaron a «Toro Mocho», el hombre que asesinó al director del Hospital Coromoto de Maracaibo

Ely Saul Montiel Briceño (34), el hombre que asesinó la madrugada del pasado sábado al director del Hospital Coromoto, Levy Mago, fue ultimado la tarde de ese mismo día por la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo).

El occiso, apodado «El Toro Mocho», fue encontrado aproximadamente a las 4:30 de la tarde del sábado caminando por la avenida del sector 2 de Cuatricentenario, según la versión oficial.

Al notar la presencia policial, Montiel Briceño salió corriendo por la vereda 19 y se escondió en una casa, desde donde accionó una pistola Prieto Beretta calibre 380 en contra de los uniformados.

Durante el enfrentamiento el delincuente resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, al que ingresó ya sin signos vitales.

Tras su muerte, se pudo conocer que el occiso tenía un expediente policial abierto desde el 8 de octubre del 2004 por el homicidio intencional de un niño de 11 años de edad.

asesinato-toro-mocho asesinato-toro-mocho-2

Sobrina de "Merci" M
Aumento salarial dec
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.