#ULTIMAHORA GNB prohibió el paso de dos diputados al TSJ

Diana García Lovera. – Tras la visita de los diputados de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática al Tribunal Supremo de Justicia, con la intensión de exigir la liberación de los diputados Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo y Renzo Prieto. La Diputada Manuela Bolívar ofreció declaraciones en las afueras del TSJ.

Los Diputados anunciaron que Gaby Arellano inicio huelga de hambre a las puertas de la Sala Constitucional, además recordaron que están amparados bajo el artículo 200 de la Constitución que refiere a su inmunidad parlamentaria.

«Es nuestro derecho exigir la liberación de nuestros colegas Rosmit Mantilla, Renzo Prieto y Gilberto Sojo privados de libertad sin juicio justo hace dos años.» declaró Bolívar.

Al salir de la institución, efectivos de la GNB realizaron un cordón al rededor del TSJ. Los Parlamentarios rechazaron la actuación de los cuerpos policiales al impedir su paso para verificar el estado de los cuatro diputados que se encuentran en el piso 5, a esperas de ser recibidos por la magistrada Gladys Gutiérrez.

FOLLOW US ON:
Juan Andrés Mejía:
Aliados del PSUV pro
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.