Un Nuevo Tiempo respalda candidatura de Carlos Ocariz en gobernación de Miranda

José Luis Rodríguez alcalde de Carrizal ratificó su apoyo Carlos Ocariz candidato unitario de la Mesa de la Unidad para la gobernación del estado Miranda.

“Creemos en la unidad y eso es lo que quiere la población es importante que nos mantengamos en el mismo norte para enfrentar al gobierno nacional. La dirigencia regional está a la orden de Carlos Ocariz para que sea el próximo gobernador del estado”, afirmó Rodríguez

En cuanto al diálogo el también militante de Un Nuevo Tiempo dijo qué hay que hablarle claro al país para que haya garantía para que no haya rupturas que lamentar. Llamó nuevamente a la ciudadanía a votar, a salir y defender el voto con los miembros de mesa y con la ayuda de los movilizadores la victoria de las gobernaciones será un triunfo seguro.

Por su parte Carlos Ocariz señaló que en “Miranda practicamos la unidad y estás elecciones vamos a demostrar quienes somos los mirandinos con la paliza que le vamos  dar, esta es una campaña por la moral y debemos vencer la frustración ese es nuestros contendor”

En cuanto al diálogo Ocariz sentenció que en el primer proceso la comunidad internacional le quitó el apoyo al Ejecutivo, este nuevo proceso tiene las mismas exigencias que de forma reiterada han expresado: Liberación de presos políticos, elecciones transparentes y reconocimiento de la Asamblea Nacional.

[adrotate banner=»19″]

Organizaciones de de
Torturas, persecucio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.