Un Nuevo Tiempo Zulia ratificó su postura de no participar en las elecciones del 20 de mayo

Este martes, el partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, se pronunció en rechazo a las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo 20 de mayo, por considerarla ilegítima e inconstitucional.

Marlene Antúnez, diputada al Concejo Legislativo del Zulia por UNT, expresó que el proceso electoral pautado para el 20 de mayo no reúne las condiciones legales y transparentes para que todos los factores democráticos del país puedan participar.

«El partido Un Nuevo Tiempo ha estado en todas las mesas de diálogo y en todas las conversaciones necesarias, buscando soluciones para este país que se está viniendo abajo, donde la crisis alimentaria está acabando con la población y la crisis de hospitalaria que acaba día a día con la salud de los venezolanos» expresó la diputada al CLEZ.

 

Antúnez rechazó que  aún hayan candidatos «prestándose para la farsa electoral», cuando a juicio de su organización no existen las condiciones para contarse. «Ayer les suspendieron sorpresivamente una reunión importantisima para todos los candidatos y ellos siguen allí aún cuando saben que el triunfo ya esta cantado a favor de Maduro», «Sabemos que la ruta es electoral, pero en este momento no hay ninguna garantía que permita el libre ejercicio del voto», puntializó.

 

 

 

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado.

Asamblea Nacional tr
Impidieron por cuart
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.