«Una galaxia muy, muy lejana» llegó a Los Ángeles con el estreno de ‘Star Wars: Ryse of the Skywalker’

La ciudad de Los Ángeles, California, fue testigo de la premier de la última película de la saga de ciencia ficción «Star Wars: Ryse of the Skywalker», que se ha convertido en la propuesta más importante de la última trilogía, está enfocada en culminar la historia de la familia Skywalker. De esta manera, Disney finaliza una historia que inicia Lucasfilm en el año 1977, cuando estrenó «Star Wars: A new hope».

Lea también: Yeferson Soteldo fue elegido mejor jugador del Santos de Brasil

Durante el evento estuvieron presentes las principales estrellas de la nueva trilogía como: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe) y Adam Driver (Kylo Ren), aunque no dejaron por fuera a las icónicas estrellas de la trilogía original y miembros también del elenco actual como: Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian). Los actores resaltaron que esta última película es un homenaje a toda la historia de Star Wars y resaltaron que será la favorita de los fanáticos.

El estreno también contó con un gran espectáculo que contó con decenas de Stormtrooper (soldados de la Primera Orden), naves espaciales y los reconocidos robots pertenecientes a estas películas.

A continuación fotos de la premier:

(Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Foto: Reuters

(Foto: REUTERS/Phil McCarten)

Foto: Reuters(Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Foto: Reuters(Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Foto: ReutersR2-D2 y C-3PO (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Foto: ReutersDIO y BB-8 (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Foto: Reuters

JJ Abrams (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Foto: Reuters

(Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Foto: Reuters

Liberadas 12 mujeres
Aprobaron presupuest
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.