Una mujer asesinada y cuatro heridas dejó ataque de colectivos a votantes en Catia

El Ministerio Público confirmó el asesinato de Xiomara Soledad Scott (61), y otras cuatro féminas heridas durante el ataque de presuntos paramilitares armados en contra de votantes que se disponían a participar en la consulta popular de este 16 de julio, en el punto soberano ubicado a las afueras de la igilesia El Carmen de Catia.

La víctima de 61 años, enfermera del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño,  murió minutos después de haber ingresado al Hospital Periférico de Catia, mientras que las personas lesionadas están siendo atendidas en el citado centro asistencial.

Colectivos agreden y secuestran a Luis Olavarrieta cuando cubría tiroteo de Catia

El MP comisionó al fiscal 124º del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Toro, para investigar lo ocurrido. Al respecto, el fiscal coordina las actuaciones que ejecutan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas entre ellas, la necropsia, inspección técnica del sitio del suceso y el levantamiento planimétrico, entrevistas a testigos, entre otras, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

 

FOLLOW US ON:
Alcalde Ledezma dedi
Colectivos agreden y
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.