Unidad amplió su dirección política de cuatro a nueve partidos

Los líderes del principal frente opositor resolvieron ampliar de 4 a 9 los partidos políticos en la dirección de la plataforma Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante una reunión con la asistencia del secretario ejecutivo, Jesús “Chúo” Torrealba quien expresó sentirse “muy satisfecho” por los resultados del encuentro.

 La reunión se celebró en el despacho de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el presidente del órgano legislativo, Julio Borges, quien indicó que durante el encuentro trató la reestructuración de la MUD con nuevas reglas “nuevo gobierno y nueva ruta política que incluye un proyecto de país”.

Borges informó que será este martes a las 12:00 pm en rueda de prensa desde la casa nacional de Acción Democrática, en la urbanización La Florida, con la asistencia de Torrealba y los representantes del G9 informarán de los detalles acordados sobre el relanzamiento de la MUD, que ha sido tratado desde hace varias semanas.

Juan Carlos Caldera precisó que la instancia del G9 estará integrada por los representantes de los partidos políticos Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y la Causa R.

Torealba, por su parte, dijo sentirse “muy satisfecho por los resultados del encuentro”. «Todo lo que hemos planteado durante estos días se dio», acotó.

Nota de El Universal

Impiden que Florido
Diputado Barragán e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.