UNT: Los partidos no somos cotos cercados donde nadie entra ni sale

El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) emitió un comunicado con respecto a la renuncia de la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, a su militancia dentro de UNT.

“Un Nuevo Tiempo es una organización democrática de puertas abiertas para todos aquellos que compartan nuestra filosofía y doctrina”, explica el escrito emitido este lunes 10 de diciembre.

La organización aseguró que los partidos no son “cotos cercados con una alambrada, donde nadie entra ni sale” y que “es normal que entren y salgan personas que, con sus razones por delante, así lo decidan, siempre con nivel, altura y dignidad; con respeto al otro”.

La parlamentaria, que también anuncio su renuncia a través de un comunicado, alegó que su salida se debe a “la ausencia de democracia interna, la carencia de debate político, la falta de consulta en la toma de decisiones y la consecuente imposición de las misma”.

En todo el escrito UNT no hizo mención a Solórzano, pero indicaron que ” el aliado qué pasa a ser adversario, no es un enemigo”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik