UNT suspende de su militancia a Enrique Márquez

Luego de las declaraciones del diputado Enrique Márquez, en las que afirmaba que no se cambiaría el país siguiendo el camino de la abstención y destacó que votaría por el candidato Henri Falcón, el partido Un Nuevo Tiempo, del cual forma parte Márquez, decidió suspenderlo y retirarlo de su cargo.

Esto es consecuencia, según dice el comunicado de la organización, de la indisciplina del diputado, ya que la postura de la tolda azul es no abalar las elecciones del próximo 20 de mayo ya que consideran no existen condiciones para los comicios.

A continuación el comunicado.

Un Nuevo Tiempo reitera, ante las declaraciones que emite el diputado Enrique Márquez, que como partido demócrata nos regiremos por nuestros estatutos internos, brindando las garantías al debido proceso, así como el de la defensa para tomar la decisiones disciplinarias que conlleve este hecho.

Entretanto, mientras se cumple las medidas disciplinarias de rigor, Márquez ha quedado suspendido de la militancia partidista, y destituido del cargo que ocupaba en la organización. Por lo que, debe dejar de hacer uso de las imágenes que identifican a nuestro partido.

Recalcamos que la tolda azul se mantiene firme con las decisiones de la Unidad Democrática en no participar en un proceso electoral que no brinda las condiciones para que el pueblo elija libremente.

Un Nuevo Tiempo siempre ha trabajado en pro de la democracia social, por lo que en este momento y ante tales hechos, nos mantenemos en nuestra línea demócrata para tomar la decisión pertinente que será informada a nuestros militantes, dirigentes y pueblo venezolano para su conocimiento.

Maduro otorgó 1.200
Confinarán a los 11
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.