#Venezuela | Usuarios Digitel podrán ayudar a pacientes oncológicos

Por: Daniel Santamaría

Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites unifican fuerzas nuevamente, en la segunda campaña DAR de este 2020, para fomentar la colecta de fondos a través de mensajería de texto 412 que ayudará a dos instituciones de la red de VSL: Fundación Vida y Fancalara.

La campaña DAR “Transforma tu aporte en vida” estará activa hasta el próximo 17 de octubre y, con ella, la empresa de telecomunicaciones invita a sus clientes a nivel nacional a sumar vida a la población afectada por enfermedades oncológicas.

Para realizar el donativo, solo debe ser enviada la palabra DAR al número 327 y con ello, se financiarán estudios médicos y exámenes de alta especificidad en pacientes infantiles con cáncer que se encuentran en ambas instituciones no gubernamentales.

Esta iniciativa tiene el objetivo de colaborar con distintas obras benéficas, utilizando la plataforma SMS, como parte de las acciones sociales que esta empresa realiza a través de su área Conexión Social Digitel. El costo del mensaje de texto es de Bs. 10.000 más básico, más impuestos.

#Venezuela | Guaidó
#Venezuela | Economi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.