#Venezuela | Maduro anunció plan de vacunación nacional y fondos para comunidad de El Limón

Maduro anunció plan de vacunación nacional y fondos para comunidad de El Limón

Nicolás Maduro anunció que esta semana se implementará, en todo el territorio venezolano, un plan de vacunación «ampliado de inmunizaciones», y destinó 450 mil millones de bolívares para la reconstrucción de las comunidades afectadas por el desborde del río El Limón, en el estado Aragua.

El plan se desarrollará desde el 15 de septiembre y hasta el 30 de noviembre. Entre las dosis que tendrá acceso la población, se encuentran la cura contra la tuberculosis o BCG.

Lea también: Víctimas de la tragedia de El Limón criticaron la actuación de las autoridades

Sobre la vacuna rusa contra la Covid-19, el líder socialista resaltó que una vez ésta sea aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se aplicará «de forma gratuita» en Venezuela.

En medio de un contacto con el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, Maduro aprobó más de 400 mil millones de bolívares para recuperación de viviendas y calles afectadas por la crecida del río El Limón.

Por otra parte, y en el marco del uso de tratamientos de la ozonoterapia para tratar pacientes con Covid-19, anunció la creación de «Centro Cientifico Nacional del Ozono», que tendrá como fin estudiar prácticas científicas de este tipo de terapia.

 

Vacunación
#Comunidad | Investi
#Comunidad | Raciona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT