«Vamos a comenzar una nueva etapa de lucha» afirmó Simón Calzadilla

Simón Calzadilla, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, insistió en que el proceso electoral del 20 de mayo carece de legalidad, por lo que aseguró que le fue advertido a Henri Falcón que el proceso era fraudulento. También recordó que Falcón no forma parte de la MUD-.

Calzadilla enfatizó que no entienden por qué los excandidatos criticaron el proceso electoral pero sus equipos se han reunido con el presidente Nicolás Maduro, calificando esta postura de incoherente.

Durante una rueda de prensa, Calzadilla anunció el relanzamiento de la MUD, el cual no dio detalles, sino que la vocería estará a cargo de los partidos Voluntad Popular, Causa R, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y el Movimiento Electoral del Pueblo, sin dejar de lado a los otros 15 partidos miembros de la coalición.

Calzadilla indicó que tienen 9 áreas de trabajo en las que va a trabajar y que los detalles de las acciones las darán a conocer con el paso de los días. Sobre una vocería asumida por Ramón Guillermo Aveledo, quien ya estuvo al frente de la organización, indicó que Aveledo se mantiene trabajando con el equipo pero no asume la vocería principal pues desde ya no existe la figura del secretario general.

Venezuela - "Vamos a comenzar una nueva etapa de lucha" afimó Simón Calzadilla -VPItv
Estudiantes de la UD
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.