Van 22 personas detenidas por los sucesos en la avenida Bolívar

Desde el pasado sábado 4 de agosto, se han registrado 22 detenciones por parte de funcionarios de Maduro desde el mismo día de los acontecimientos hasta la actualidad.

Los primeros detenidos fueron: Emirlendris Benítez, Jose Miguel Estrada, Yolmer Escalona, Alberto Bracho, Yanin Pernía, Juan Carlos Monasterios y Argenis Valera.

Por otra parte, el detenido más emblemático es el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, al que se le violó su inmunidad parlamentaria por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, fueron detenidos el coronel Javier Zambrano en el estado Táchira, y en Caracas, el general de División activo Alejandro Pérez Gámez y el general de Brigada Héctor Hernández Da Costa; todos ellos pertenecientes al componente de la Guardia Nacional.

Otras de las personas detenidas son: Luis Guerra, José Blanco y Bryan Oropeza.

Adicional, el director del Foro Penal Venezolana dio a conocer que 14 de las personas capturadas hasta el lunes 13 de agosto estaban técnicamente desaparecidas ya que no se sabe dónde están y tampoco han tenido contacto con abogados o familiares.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Carlos Albornoz aler
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.