Varios sectores de Caracas están repletos de basura por falta del servicio de recolección

El equipo de VPItv realizó un recorrido por la ciudad de Caracas, donde encontró varios sectores repletos de basura por la falta del servicio de recolección del aseo urbano.

En diferentes zonas de la parroquia Catia (Pérez Bonalde, 23 de Enero, entre otras), ubicada al oeste de la ciudad capital, se observa como sus habitantes se han tenido que apilar la basura en las calles y aceras por el alto volumen de desechos y la poca recolección de los mismos por parte de los entes encargados.

Catia 4

Catia 3

Catia 2

Catia 1

También en el sector El Atlántico de la parroquia San José, vecinos trancaron la calle con los mismo desperdicios como forma de protesta para exigir su pronta recolección por parte de los organismos del estado, quienes según los vecinos, tienen más de tres semanas sin prestar servicio en la zona.

Catia 6

Catia 6_2

Según vecinos de otros sectores del centro de la ciudad capital, mientras el equipo de VPItv realizaba este recorrido, trabajadores del Servicio Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra Caracas) se encontraban recogiendo basura en la Avenida Baralt, Urdaneta y en los alrededores del mercado de Quinta Crespo, que llevaba más de dos semanas acumulada.

Trabajadores de la a
Durante tres horas e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.