#Venezuela | Vasco Da Costa fue traslado a la Ramo Verde

Vasco Da Costa trasladado a Ramo Verde

Ana María Da Costa, hermana del preso político Vasco Da Costa informó este miércoles que fue trasladado del Hospital Militar a Ramo Verde y denunció que en el centro médico «lo sometieron a tratos crueles esposado en la cama».

«Mi hermano acaba de ser trasladado desde el hospital Militar en Caracas a la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques. Yo he denunciado que en el centro de salud lo someten a tratos crueles, lo esposan a su cama en medio de una corriente de aire y con luz en la cara que no lo dejaba dormir a raíz de la evasión del sargento Darwin Malaguera», detalló Da Costa en Twitter.

Lea también: Mordeduras de roedores sufrió Vasco Da Costa cuando fue trasladado a la celda El Tigrito

De igual forma, indicó que a pesar que su hermano posee una orden humanitaria de libertad desde el pasado mes de octubre, las autoridades no han querido liberarlo.

Señaló que pos sus constantes denuncias a su hermano los enviaron a la Cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Da Costa acusó a la administración Nicolás Maduro, al general Edgar Rojas, al general Figueredo y al director de Ramo Verde, Pedro Magallanes Torres por permitir que a Vasco se le sea maltrato mediante trastos de lesa humanidad.

Foro Penal aseguró
#Social | 3.626 vene
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.