#Venezuela | Vecchio: «Maduro y su mafia andan desesperados por hacerse con los activos que hemos recuperado»

Carlos Vecchio

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró, este miércoles, que uno de los principales objetivos de la administración de Nicolás Maduro es hacerse con todos los activos que se han protegido en el extranjero, gracias al trabajo de la Presidencia Encargada.

Lea también: #Venezuela | Juan Guaidó: consulta nacional se hará de manera presencial

El diplomático indicó que, a su juicio, el proceso eleccionario que se realizará el 6 de diciembre y que podría culminar en la instalación de una Asamblea Nacional a la medida de Maduro busca arrebatarle al país las reservas que se encuentran a buen resguardo y bajo la vigilancia de gobiernos aliados al presidente interino, Juan Guaidó.

«Maduro y su mafia andan desesperados por hacerse nuevamente de todos los activos que hemos recuperado y protegido para el pueblo venezolano, como Citgo y los recursos rescatados de la corrupción», expresó Vecchio.

El representante del Gobierno interino reiteró que la administración de Nicolás Maduro está diseñando “un nuevo fraude para secuestrar la Asamblea Nacional”, único poder reconocido de manera legítima por la comunidad internacional.

#Venezuela | Defensa
#Venezuela | Detiene
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.