Vecchio pidió elecciones libres durante su discurso por el Día de la Independencia en Venezuela

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, en sus declaraciones este domingo por el Día de la Independencia en Venezuela, hizo un llamado al pueblo venezolano a unificar esfuerzos y poder lograr un camino democrático en el país que lo lleve a “elecciones verdaderas”.

Te puede interesar: #Venezuela| EEUU felicitó a Venezuela por el Día de la Independencia

Con motivo al aniversario 209 de la Independencia de Venezuela, Vecchio realizó una ofrenda floral ante la imagen del Libertador de Venezuela, desde la ciudad de Washington, acompañado por el Coronel Pedro José Chirinos Dorante, Agregado de Defensa de Venezuela, para reafirmar el compromiso del Gobierno (e) encabezado por Juan Guaidó.

“Nuestros libertadores tuvieron un mensaje muy claro: la necesidad de construir una República, un Estado de Derecho con separación de poderes que nos llevara al bienestar y al progreso. Esa fue la lucha de la libertad, de convertir a Venezuela en una verdadera República”, dijo durante un video.

En su discurso, aseguró que la solución de Venezuela “no pasa por más persecución y no pasa por unas elecciones fraudulentas”, explicó que la solución Venezuela se daría con unas elecciones “verdaderamente libres” y que con esto se lograría tener un gobierno que atienda la emergencia social.

Contagios por covid-
Gobierno encargado t
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.