#EEUU| Vehículos incautados «no eran para proteger a los venezolanos», según periodista

VEHICULOS

La periodista Gabriela Perozo en entrevista en el programa Al Día con Sergio, manifestó que la incautación de vehículos que hubo el pasado miércoles en EEUU fue impresionante, debido a que estos carros de lujo que serían trasladados a Venezuela no los usan ni los militares en la nación norteamericana.

Lea también: 81 vehículos incautados en Florida (EEUU) comprados por administración de Maduro

El vocero del Departamento de Aduanas y Fronteras EEUU, Michael Silva, manifestó que la labor de la institución es desmantelar las organizaciones criminales, y desde el pasado mes de abril estaban trabajando en este caso, por lo que procedieron a la incautación de 81 carros de lujos que iban a ser enviados a Venezuela.

Aseguró que, muchos de estos procedimientos para enviar este tipo de cargamentos no estaban cumpliendo las normas respectivas. En este sentido, abrieron una investigación por lo que procedieron a incautar estos vehículos y se espera que hayan otros.

«Usualmente el tráfico de drogas está asociado con el narcoterrorismo y el lavado de dinero. Entonces es muy difícil separar uno del otro porque casi siempre están involucrados», afirmó Silva en declaraciones para VPItv.

Estos carros podrían ser utilizados para fines privados o para custodiar a funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

 

Hurón en peligro de
#Venezuela| Gobernac
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.