#Deportes | Fin de una era: Escudería Williams fue vendida a fondo Dorilton Capital

La escudería Williams Racing, antiguamente ganadora de la Fórmula Uno, anunció este viernes su venta al fondo de inversión estadounidense Dorilton Capital, acuerdo que pone fin a una era dentro del equipo, que fue propiedad familiar históricamente.

Lea también: #Deportes | Metropolitanos FC expulsó a Miguel Martínez por violencia de género

El equipo mantendrá sus oficinas en el Reino Unido y seguirá corriendo en la F1 con la insignia Williams, pero el principal motor dejará de ser su fundador, Frank Williams.

La familia ha dicho que el objetivo de esta transacción es garantizar el éxito a largo plazo del equipo automovilístico, en el que llegó a correr el piloto venezolano Pastor Maldonado entre 2011 y 2013, logrando un triunfo en el Gran Premio de España.

”Este puede ser el fin de una era para Williams como equipo familiar, pero sabemos que está en buenas manos”, dijo la subdirectora Claire Williams, hija del fundador.

Esta decisión da por cerrado un proceso de «revisión estratégica» anunciado desde el pasado mes de mayo por la directiva, que no celebra una victoria desde 2012, a pesar de ser la tercera escudería más exitosa de la máxima categoría.

#Política | TSJ de
#Covid19 | Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.