Venezolana Sofía Di Maggio fue encontrada en un centro de salud de Madrid tras dos días desaparecida

Luego de dos días desaparecida, la venezolana Sofía Di Maggio apareció este sábado 22 de febrero en horas de la mañana en un centro de salud en la ciudad de Madrid, España.

Familiares confirmaron que la joven de 25 años apareció en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de la capital española y está siendo atendida bajo observación médica.

Desde el pasado miércoles 19 de febrero, la periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, estaba desaparecida, tras este escenario, sus familiares y allegados reportaron el caso a la policía madrileña quienes iniciaron la búsqueda de la joven, pasada las 72 horas del hecho.

A través de la red social Twitter, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) había denunciado que la comunicadora se encontraba desaparecida y ni su familia ni amigos sabían dónde podía estar.

Igualmente, la mamá de Di Maggio envió un mensaje que se difundió mediante las redes sociales, en el que pedía ayuda con cualquier información para dar con el paradero de su hija.

Sujetos armados con
Grave accidente se p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.