Venezolanos aseguran que en 2018 podrían reanudarse las protestas

Durante el mes de diciembre se han registrado una serie de manifestaciones en diversos sectores populares de Venezuela, en los que se exigen comida, medicinas y demás servicios públicos que se han visto afectados por la crisis general que atraviesa el país.

El equipo de VPITV realizó una encuesta a través de la red social twitter, en la que se preguntaba a los usuarios si pensaban que estos focos serían el detonante para que se presentara de nuevo en el país una ola de protestas antigubernamentales como la que se vivió entre abril y agosto del año 2017.

Recordamos que durante esos cuatro meses se realizó una manifestación diaria convocada por dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde participaban los ciudadanos exigiendo un cambio político en la nación.

En la consulta realizada, 78% de los usuarios que participó considera que estas acciones serían el puente de una nueva oleada de protestas, mientras que el 11% estaba en desacuerdo, sin embargo otro 11% de los encuestados, estaban indecisos, por lo que respondieron que talvez esto podría llevar a manifestaciones constantes.

Aquí te dejamos las respuestas de algunos de los que partciparon en la encuesta VPITV.

Portugal desmintió
Dictan libertad bajo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.