Venezolanos competirán en la final de las Olimpiadas de Inglés

Las representaciones de los colegios Simón Bolívar, Henry Clay y Los Campitos, de Caracas, están dentro de la final de las Olimpiadas de Inglés donde participan 51 países de los 5 continentes, Venezuela y México son los dos únicos países que tienen tres representaciones dentro de la final.

BEO World es un programa educativo, para las diferentes etapas de desarrollo y formación de los niños y adolescentes a nivel mundial, son programas diseñados para lograr la excelencia en el aprendizaje del inglés como segunda lengua.

La competencia busca una visión global y multicultural donde los idiomas no sean la barrera para que la juventud pueda expresarse en armonía con el presente y los hechos que los rodean.

Esta competencia para la edición 2018, contó con la presencia de 51 países de los cinco continentes, de los cuales ninguno tiene como lengua madre el inglés, por lo que los jóvenes que compiten tuvieron que prepararse con estándares altos que integran la parte física, emocional, multicultural y social.

De Venezuela asistieron siete colegios de los cuales tres ya se encuentran en la gran final de los desafíos, los cuales se basaron en siete retos de diferentes categorías y dos retos de improvisación que los marcan cuando ya están dentro de la competencia.

Este lunes 9 de abril, se conocerá al ganador de esta exigente competencia.

Niños mueren de sar
Montaner y HRW pidie
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.