Venezolanos reciben el año 2018 con fallas en los servicios básicos

Ciudadanos reporten fallas en el servicio eléctrico, de agua y de aseo urbano en distintos estados del país, en los primeros dos días del año.

Estas fallas fueron un queja constante durante el año 2017, sobretodo en estados como el Zulia y Táchira, donde los habitantes pasaban horas sin luz y hasta días sin agua.

Asimismo, la recolección de basura ha sido un problema en todo el país, generando problemas de insalubridad y enfermedades de piel a muchos ciudadanos que conviven bajo esas condiciones.

Por otra parte, la empresa Hidrocapital afirmó que durante al menos 36 horas a partir de la medianoche de este martes, diversas zonas de Caracas no contarán con el servicio de agua.
La suspensión del servicio se dará en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Sucre y Libertador de la Gran Caracas, de acuerdo a un comunicado difundido por el ente.

Hidrocapital indicó que esta medida se efectuará con la parada parcial “de los grupos Norte de la estación de bombeo 25, con la finalidad de reparar avería sobre línea de 72 pulgadas en el alimentador NorteA”

https://twitter.com/trafficMcbo/status/948216468340011011

https://twitter.com/trafficMcbo/status/948217600936361985

Estas fueron las rea
Fedecámaras rechaza
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.