#Covid19 | Venezuela registró 317 casos de Covid-19 y 4 fallecidos en las últimas 24 horas

Maduro anunció plan de flexibilización de la cuarentena y de distribución de combustible - Venezuela

Venezuela registró 317 nuevos casos del nuevo coronavirus Covid-19, además de cuatro fallecidos por presentar complicaciones ante el virus, según lo informó este miércoles Nicolás Maduro durante el reporte diario de la cuarentena.

Lea también: #Venezuela| Casos de Covid-19 han incrementado tras el retorno de venezolanos

Con la nueva actualización de casos, Venezuela superó la cifra de los 8.000 casos confirmados, teniendo un total de 8.010, lo que mantiene la curva de contagio en un amplio crecimiento. Durante el informe, Maduro resaltó el control sanitario que poseen en los focos del estado Zulia, Yaracuy y Sucre, principales puntos de riesgo del país.

De esta manera, reiteró su compromiso para aumentar las medidas de radicalización de la cuarentena, anuncios que se esperan para los próximos días.

En cuanto a las cifras de los contagios comunitarios, Caracas registró 59 nuevos casos, teniendo al menos una persona infectada en las 22 parroquias de la capital, siendo esta la zona con más casos de este miércoles. El estado Mérida registró 34 casos, Miranda 28 casos, Zulia 10 casos, Carabobo 7 casos, Táchira 5 casos, La Guaira 5 casos, Monagas 4 casos, Lara 3 casos, Sucre 1 caso y Barinas 1 casos.

#Venezuela| Casos de
#Mundo | Gorrín est
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.