#Covid19 | Venezuela registró 895 nuevos casos de coronavirus y se acerca a 300 muertes

cuarentena

La vocera de la administración de Nicolás Maduro para la gestión del covid-19, Delcy Rodríguez, informó que este martes se registraron 895 nuevos contagios del virus en Venezuela, para que el país llegue a una suma de 35.697 desde el comienzo de la pandemia.

Lea también: #Venezuela | Venezuela y Turquía acuerdan tratado para construcción de viviendas y hospitales

A través de redes sociales, Rodríguez notificó 856 casos comunitarios y 39 importados, siendo Caracas la región más afectada con 282 infectados.

Por su parte, el número de fallecidos por la enfermedad subió a 297, luego que hasta nueve ciudadanos perdieran la vida en las últimas 24 horas.

Tres personas en Caracas, dos en Carabobo, una en Zulia, una en Amazonas, uno en Sucre y otro en Mérida fueron las víctimas del coronavirus.

A 156 días desde los primeros contagios en la nación, Venezuela mantiene 10.839 pacientes activos y 24.561 recuperados, lo que representa el 69% del total.

«No es momento de relajar las medidas de prevención y bioseguridad. Nos encontramos en la semana de cuarentena radical y solo unidos, cuidando de nosotros para cuidar a los demás, podremos superar los efectos de esta pandemia que hoy azota a la humanidad entera», reflexionó Rodríguez.

#Venezuela | ACEP en
#Venezuela | Adminis
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.