#Venezuela | (+Vídeos) Así se llevó a cabo el cacerolazo de este #28Sep

Distintas partes de Venezuela registraron cacerolazos este 28 de septiembres, en horas de la noche, con el fin de protestar en contra de la administración de Nicolás Maduro y el colapso de los servicios públicos como la electricidad, el agua, el gas doméstico, suministro de combustible, entre otros.

En horas de la tarde, habitantes de la comunidad Bicentenario en Upata, cacerolearon el acto de juramentación de los candidatos a diputados por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde se encontraba también el representante de Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Asimismo, en el estado Trujillo, varias cacerolas se hicieron sonar por las distintas interrupciones eléctricas que sufre la comunidad a diario.

En la región insular también hicieron lo mismo, ya que la escasez de gasolina provocó que los habitantes de distintos municipios protestaran este lunes y que los funcionarios de seguridad de la administración de Nicolás Maduro detuviera a 25 personas arbitrariamente, según la Asamblea Nacional.

#Venezuela | ¡En m
#Comunidad | Hospita
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.