#Venezuela | César Trómpiz: “Nosotros apoyamos las elecciones a pesar de la traba legal que existe”

César Trómpiz

El ministro de Educación Universitario, César Trómpiz, destacó ante la reunión que mantuvo con la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, que brindarán todo el apoyo necesario para realizar la reparación del pasillo colapsado en la UCV y recuperar otros espacios que se encuentran en deterioro en la casa de estudio.

Lea también: #Venezuela | Cecilia García Arocha: “Aquí lo importante es recuperar la universidad, no la política”

Trómpiz sostuvo que la implementación de la Misión Venezuela Bella en la UCV es mejorar las áreas universitarias para que los alumnos disfruten de iluminación y mejores edificaciones. 

“Nosotros creemos que tiene que haber una supervisión del patrimonio a tiempo real que nos permitan prever este tipo de eventos, creemos que a partir de este suceso y esta reunión podríamos crear un canal en el que el Gobierno invertir en áreas concretas que eviten eventos de este tipo. 

De igual manera, el ministro fue cuestionado sobre las elecciones universitarias para escoger un nuevo rectorado, en la que resaltó la sentencia 0324 y detalló que existen otros documentos que dilatan estos procesos entre los que según el ministro, se encuentra García Arocha.

“Nosotros creemos que una vez solucionada la traba de carácter judicial se puedan llevar a cabo las elecciones, nosotros apoyamos la realización de unas elecciones y que se supere la traba legal, ahora entramos en un tiempo de elecciones legislativas, lo que dilatará el proceso de elecciones en el país. Políticamente nosotros como Gobierno lo que impulsamos es que pueda cumplirse a cabalidad el proceso de elección”, detalló.

#Venezuela | Cecilia
#Mundo | Joven autis
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.