#Venezuela | CNE aseguró que autoridades tendrán gasolina garantizada para el 6D

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, afirmó este domingo que las autoridades encargadas de organizar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre tendrán garantizado el suministro de gasolina, según prometió la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Lea también: #Política | «Estamos enfrentando criminales», reiteró Guaidó en encuentro con la Plataforma Nacional de Conflicto

Alfonzo, designada en el cargo por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Nicolás Maduro, reconoció que es un reto llevar adelante dichos comicios en este contexto, acentuado por la pandemia del covid-19.

Sin embargo, señaló que acuerdos con Pdvsa y la Fuerza Armada Nacional permitirán que se cumpla con el despliegue necesario para el proceso, en el que parte de la oposición se ha negado a participar por falta de condiciones.

Además, la autoridad del CNE indicó, en entrevista con Ernesto Villegas, que se está preparando un protocolo de bioseguridad para los funcionarios oficiales y quienes participen en las elecciones.

Recomendado: ¿Quiénes son los nuevos rectores del CNE designados por el TSJ?

CNE

Indira Alfonzo, presidenta del CNE. Foto: Archivo

#Política | "Estamo
#Política | Humbert
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.