#Venezuela | CNP de Carabobo preocupado por escasez de combustible

La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas del estado de Carabobo expuso su preocupación por la falta de combustible en la región, ya que impide la labor de los comunicadores durante la cobertura en medio de la pandemia por covid-19.

A través de un comunicado, la organización alertó sobre las consecuencias que tendría la pandemia para informar a los ciudadanos por los riesgos de la enfermedad respiratoria. Sin embargo, explicó que la escasez de gasolina dificulta a «los trabajadores de medios regionales ni los corresponsales de medios nacionales e internacionales, cuentan con suministro combustible.»

Lee también: #Venezuela | Explosión en apartamento deja tres heridos en Carabobo

«Es difícil para un comunicador social o trabajador de la prensa, como el caso de los vehículos de distribución de los diarios que circulan en Carabobo, permanecer días en una estación de servicio para abastecerse de combustible», asegura.

Además, detallaron que desde hace tres semanas, ningún trabajador de la prensa ha podido su surtir su vehículo con combustible, a pesar que los medios de comunicación son parte de los sectores priorizados durante la cuarentena.

«Tenemos colegas periodistas que llevan más de 72 horas en cola para poder surtir combustible y mantenerse en funciones para los medios en los que trabajan y aún no han logrado abastecerse», indicó el informe.

#Venezuela | Miguel
#Social | Funcionari
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.