#Covid19 | Venezuela superó los 102.000 contagios de coronavirus

Venezuela

En una alocución de Nicolás Maduro, la vicepresidenta de su administración, Delcy Rodríguez, informó sobre la detección de 280 nuevos contagios por Covid-19 en Venezuela, para llegar a un total de 102.040.

De los nuevos casos, 276 son comunitarios y 4 son importados «de Colombia». Sobre los contagios locales, se detectaron en 11 estados, siendo el Distrito Capital la región con mayor registro, con 93 casos positivos. Miranda está de segundo en la lista de nuevos contagios con 52 y de tercero Táchira, con 48.

Lea también#Covid19 | Alemania cerca de los 22 mil contagios diarios

Rodríguez también informó sobre dos nuevos fallecidos por la enfermedad, ambos San Cristóbal: un hombre de 87 años y una mujer de 80.

No más toque de queda en la frontera

Por su parte, Nicolás Maduro anunció el levantamiento de la medida de toque de queda en los municipios fronterizos con Brasil y Colombia.

“Mantenemos la vigilancia epidemiológica, mantenemos las medidas de seguridad, prevención y atención, mantenemos los brazos abiertos para todos los migrantes que están llegando. Las medidas se preventivas de salud, de detección, de cuarentena para el que llega se mantienen plenamente”, apuntó Maduro.

#Venezuela | Murió
#Venezuela | Venezue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.