#Covid19 | Venezuela registró 372 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Maduro - Venezuela

372 nuevos casos de coronavirus fueron registrados en las últimas 24 horas en Venezuela, así lo informó Delcy Rodríguez durante el informe de Covid-19 diario que realiza la administración de Nicolás Maduro. Del número de contagiados, 320 personas se enfermaron por transmisión comunitaria, mientras que las otras 52 son provenientes del extranjero.

Lea también: #Mundo | Presidente de República Dominicana lanza campaña que podría afectar la administración de Maduro

De esta manera, el país alcanza 9.178 casos confirmados en los 118 días que mantiene el país bajo la enfermedad, mientras que 6.422 se mantienen activos. Al tiempo, Rodríguez detalló que dos personas perdieron la vida por el virus, el primero un doctor del estado Lara y el segundo en el estado Anzoátegui.

Maduro destacó que las medidas en el país deben mantenerse para evitar un incremento en el número de contagios para los próximos días, al igual que todas las personas enfermas deben mantenerse hospitalizadas para lograr su recuperación.

Venezuela mantendrá medidas del 7×7

Maduro y Rodríguez resaltaron que para esta próxima semana existirán tres niveles de cuarentena, el primer nivel tendrá una cuarentena radical para evitar la propagación del virus, siendo estos los estados más afectados por el Covid-19 como Zulia y los estados fronterizos.

El segundo nivel se basará en una flexibilización controlada, en la que solamente funcionarán los primeros 10 sectores permitidos para su funcionalidad. 13 estados estarán agrupados en esta fase, entre los que resaltan Carabobo, Mérida, Distrito Capital y Falcón.

El tercer nivel será el de la flexibilización normal, en la que permanecerán otros 10 estados que no cuentan con un brote de coronavirus amplio, los cuales contarán con los 24 sectores de la economía nacional.

#Venezuela | Comerci
#Venezuela | Dip. Lu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.