#Venezuela | Seis personas detenidas por enfrentamiento en estación de servicio en Anzoátegui

Saab

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter sobre la detención de seis personas involucradas en el enfrentamiento del sábado pasado en el que una persona falleció y otra resultó herida cuando funcionarios de la Guardia Nacional (GN) venezolana intentaron calmar a tiros una protesta en la estación de servicio Buenos Aires, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Saab especificó que de los seis detenidos, cuatro son miembros de la GN y dos son civiles que acompañaban al capitán Carlos Alberto Borregales Castellanos en su camioneta y a quien se le acusa de ser el presunto responsable del hecho.

En la estación de servicio Buenos Aires, en la comunidad de Aragua en Barcelona, ciudadanos protestaron el pasado sábado debido a que el capitán al mando dejó pasar a varios conductores para surtir de combustible sus vehículos. Esto ocurrió a pesar que ya existía una cola para hacerlo, lo que generó el enfrentamiento entre funcionarios de la GN y civiles.

#Venezuela | Al meno
#Venezuela | CNE ext
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.