#Política | No es primera vez que Venezuela se acoge a la omisión legislativa, según consultor electoral

consultor electoral

El analista y consultor electoral, Aníbal Sánchez, aseguró este sábado que la sentencia número 68 emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) vinculado a Nicolás Maduro no debe sorprender al país pues “no es primera vez” que Venezuela se acoge a una omisión legislativa.

Le puede interesar: Presidente (E) Guaidó tras designación de nuevo CNE: “Que nadie caiga en distracciones”

“Esta sentencia no nos puede agarrar por sorpresa, no es primera vez que Venezuela se acoge a la omisión legislativa”, expresó Sánchez quien aseguró que las garantías en los procesos electorales se obtienen participando en los comicios. “Es importante participar (…) yo sé que esto nos llevará a un debate político”.

Recordemos que El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la administración de Nicolás Maduro declaró el pasado 5 de junio la omisión legislativa por parte de la Asamblea Nacional, para la designación de los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE). Ante ello, se dio a la tarea de nombrar a los nuevos rectores de dicho los cuales están conformados por Indira Alfonzo, Gladys Gutiérrez, Tania D’Amelio, José Luis Gutiérrez y Rafael Simón Jiménez.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cicpc detuvo a secre
#Política | Exrecto
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.