Venezuela mantendrá esquema 7+7 ante la pandemia

Cuarentena radical en Venezuela | Foto: Cortesía

Nicolás Maduro anunció este viernes que a partir del próximo lunes (19 de abril) Venezuela comenzará una nueva semana de cuarentena radical siguiendo el esquema 7+7 para frenar los contagios generados por el virus de la covid-19.

Lea también: Guaidó: “La mejor vacuna es la que logre entrar para Venezuela de manera urgente”

Maduro recordó que “estamos en semana de flexibilización”, aún así, aseguró que los ciudadanos “se están cuidando”.

“A partir del lunes 19 de abril tenemos una semana de cuarentena radical, estamos demostrando la utilidad y pertinencia del método 7+7 venezolano”, dijo.

De igual modo, instó a los venezolanos a continuar cuidándose y seguir las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio. En relación a las vacunas anticovid, aseguró que “recientemente se consiguieron los recursos para pagar más de la mitad del depósito para acceder al sistema de vacunas Covax”.

“Estamos avanzando en el proceso de vacunación contra la Covid-19, ya hemos vacunado gran parte del personal de salud, del personal del magisterio y hemos iniciado el proceso para vacunar a los adultos mayores”, expresó el líder del oficialismo en Venezuela.

Se espera que este domingo (18 de abril) Nicolás Maduro ofrezca más anuncios ante las políticas cambiantes de su administración.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik