#Venezuela | Facultad de Ciencias Políticas de la UCV tildó de «írrito» el proceso electoral del 6D

UCV

El consejo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fijó posición para calificar de «írrito» el proceso electoral que adelanta la administración de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre, cuando se realizarán elecciones legislativas en el país.

Lea también: #Covid19 | Personal de salud de Anzoátegui alertó con ir a protestas en caso de no recibir respuestas de autoridades

A través de un comunicado, el consejo se manifestó en rechazo de los comicios, que además catalogaron como «irresponsables» en medio de la pandemia del covid-19.

En el texto, manifiestan que se deben rechazar las venideras elecciones debido a que el proceso es “írrito e irresponsable”.

Si dicha elección se diera, «sus resultados, al igual que el írrito proceso a que se contrae la última elección presidencial, tampoco deben ser reconocidos», consideraron las autoridades de la facultada.

Además, el consejo recordó que la única institución legítima en Venezuela es la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó.

#Covid19 | Personal
#Sucesos | Desconoci
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.